iNeurocampus
¿Le interesan nuestros Másteres? Llámenos al
+34 932 478 023

Mª Angeles Martínez Martínez

Volver
Mª Angeles Martínez Martínez

Presentación

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Santander, España.

Másteres

Máster en Sueño: Fisiología y Medicina

Universidad de Murcia

CV completo

FORMACIÓN ACADÉMICA

  LICENCIATURA. MEDICINA Y CIRUGÍA. Facultad de Medicina. Universidad de Cantabria. Año 2000.
  ESPECIALISTA NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA VÍA MIR. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. Cantabria. Año 2005.
  FINALIZACIÓN CURSOS DOCTORADO. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. Cantabria. Año 2002.
  FINALIZACIÓN TRABAJO INVESTIGACIÓN. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. Cantabria. Año 2004. Residencia: Formación en la especialidad de Neurofisiología Clínica en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. Estancia formativa de 3 meses de duración durante el último año de Residencia en el SERVICIO DE NEUROPEDIATRÍA DEL HOSPITAL ST. JOAN DE DEU DE BARCELONA ampliando conocimientos en patología neuromuscular ( Dr. Colomer), potenciales evocados, monitorización vídeo – EEG y estudios de sueño ( Dr.Santmartí y Dr. Conill), monitorización intraoperatoria ( Dr. Conill) Barcelona.
  Post- residencia: estancia formativa en el HYMAN- NEWMAN INSTITUTE OF NEUROLOGY AND NEUROSURGERY. HOSPITAL ST LUKE ROOSEVELT. NUEVA YORK ampliando conocimientos en monitorización intraoperatoria en el campo de la neurocirugía, traumatología, radiología intervencionista etc . USA. año 2006.
  MÁSTER EN SUEÑO, FISIOLOGÍA Y MEDICINA. Universidad Pablo de Olavide. Colegio de América.
 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  Adjunto del servicio de Neurofisiología Clínica desde el año 2006. Coordinadora de la sección Neurofisiológica de la Unidad de Trastornos del Sueño y Ventilación desde el año 2010 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla .
  Título de Experto en Sueño por el Comité Español de Acreditación en Medicina del Sueño (CEAMS) AÑO 2013.
  Miembro del Spanish Sleep Group y de la Sociedad Española de Sueño (SES). Miembro de la Sociedad Española de Monitorización Intraoperatoria. SEMONEIN.
  Responsable de la creación de la Unidad de Monitorización Intraoperatoria en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. Año 2006.

Volver